Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Cineclub Cinemateca: estas son las actividades hasta el 15 de septiembre

Conversatorio sobre la influencia de la Bauhaus en las artes audiovisuales y la arquitectura virtual hacen parte de la programación.

Redacción Entretenimiento

06 de septiembre de 2020 - 11:43 a. m.
Fachada de la Cinemateca de Bogotá.
PUBLICIDAD

Hasta el 15 de septiembre de 2020 Cineclub Cinemateca, de la Cinemateca de Bogotá, ofrece varias actividades en línea como la organizada por la alianza Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de los Andes, el Goethe-Institut, la Embajada Suiza en Colombia a través del Fondo Cultural Suizo.

En el marco del proyecto “Bauhaus Reverberada”, el próximo 8 de septiembre a las 5:00 p.m. se llevará a cabo el conversatorio “La influencia de la Bauhaus en las artes audiovisuales”, una charla sobre la escuela de arte, arquitectura y diseño, y su influencia en las narrativas y estéticas de las artes audiovisuales. (Le recomendamos: Bauhaus: 101 años de reverberaciones en arquitectura y diseño).

Los invitados son Andrés Burbano, doctor en artes, medios y tecnología, Mauricio Durán, arquitecto y magíster en filosofía; y Alessandra Merlo, PhD en teoría del cine y literata y quien moderará la actividad.

Por otra parte, proyecto de “Creación y experimentación” de la Cinemateca de Bogotá organizó el taller “Mundos virtuales” dictado por Camilo Suárez, para los días 7 y 10 de septiembre, espacio para introducir a los participantes en una serie de conceptos enfocados en la arquitectura virtual, que comprende temas de diseño, comunicación, humanidades e ingenierías.

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.