22 de abril de 2023 - 02:00 p. m.

Las lecciones de la serie de Noticia de un Secuestro

Los actores colombianos Majida Issa, Juan Pablo Raba y Rodrigo Célis, hablaron para El Espectador de los retos y aprendizajes de su participación en Noticia de un Secuestro, serie colombiana nominada en varias categorías en los Premios Platino que se entregan en Madrid, España este sábado.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.

La serie, basada en el libro de Gabriel García Márquez y adaptada por por el chileno Andrés Wood, está nominada en estas categorías: Mejor miniserie o teleserie iberoamericana, Mejor creador de miniserie o teleserie, Mejor interpretación femenina, Mejor interpretación masculina, Mejor interpretación femenina de reparto, Mejor interpretación masculina de reparto. Es la serie más nominada del evento que cumple diez ediciones y que es una ventana para las producciones audiovisuales de Iberoamérica.

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.