Julia Bowen es una de las actrices de ‘Modern Family', la exitosa serie del canal ABC en la que Sofía Vergara actúa. Pues bien, parece que Bowen no está muy contenta con los buenos comentarios que la colombiana ha generado en la televisión estadounidense y tal vez por eso, (o por hacer publicidad gratis al programa) y en el show que la presentadora Chelsea Handler tiene en el canal E! se refirió a Vergara como una ‘Barbie chola'.
Además, Julia y Chelsea se burlaron del acento de la barranquillera por no haber pronunciado una vez correctamente el apellido Bowen.
Como si fuera poco, la actriz de ‘Modern Family', quien también ha trabajado en ‘Lost' y ‘Boston Legal', dijo que Sofía recibe joyas y viajes lujosos.
Estas declaraciones de Bowen fueron el pasado 17 de noviembre, pero se han dado a conocer más ya que ambas actrices presentaron un premio en los American Music Awards, gala que se celebró el pasado domingo en Los Angeles.