Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Conoce el tráiler de la temporada de “Raised by wolves” que estrena en febrero

En la segunda temporada, que estrena el próximo 3 de febrero, los compañeros androides Madre y Padre tendrán que superar un sinfín de conflictos y problemas, luego que junto a su grupo de seis hijos humanos se unen a la recién formada colonia atea.

Redacción Entretenimiento

14 de enero de 2022 - 03:05 p. m.
Raised by Wolves está producida por Scott Free Productions del maestro de narrativa y cineasta Ridley Scott.
Foto: Cortesía
PUBLICIDAD

HBO Max presentó el tráiler de la serie de ciencia ficción, original de la plataforma, “Raised by Wolves” que estrenará su segunda temporada el próximo 3 de febrero.

Después de la primera temporada, las diferencias ideológicas dividieron aún más al planeta, dejando a la raza humana al borde la extinción y con la incertidumbre de qué le deparará el futuro al planeta Kepler-22b. Durante los 10 episodios de la primera temporada, el androide Padre y la ginoide Madre aterrizaron en el planeta Kepler-22b, un lugar desierto y lleno de amenazas, con la misión de cuidar de un grupo de niños humanos y protegerlos de cualquier amenaza.

(Le recomendamos: “Peacemaker”, la serie escrita por James Gunn, ya está disponible en HBO Max)

Raised By Wolves Season 2 | Official Trailer | HBO Max

En la segunda temporada los compañeros androides Madre y Padre tendrán que superar un sinfín de conflictos y problemas, luego que junto a su grupo de seis hijos humanos se unen a la recién formada colonia atea, perteneciente a la misteriosa zona tropical del planeta. Formar parte de esta nueva y extraña sociedad es solo el comienzo de sus problemas, ya que el “hijo natural” de Madre amenaza con llevar lo poco que queda de la raza humana a la extinción.

(Le puede interesar: A&E estrena el documental “Esperanza en la frontera”)

“Raised by Wolves”, está producida por Scott Free Productions del maestro de narrativa y cineasta Ridley Scott; protagonizada por Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Jordan Loughran, Matias Varela, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Aasiya Shah, Ivy Wong, Peter Christoffersen, Selina Jones, Morgan Santo, James Harkness, Kim Engelbrecht, Jennifer Saayeng y Travis Fimmel.

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.