Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Ya se sabía que el ídolo pop juvenil Justin Bieber participa por segunda vez en la serie C.S.I Las Vegas. Lo que no se sabía, era que los guionistas del programa decidieron matar a balazos al actor, o mejor dicho, al personaje que interpreta.
Esta es la segunda vez que Bieber muere en un programa de televisión, pues el año pasado lo mató South Park, desatando la rabia de muchos fans. Contraria a esa reacción, con el ‘fallecimiento’ en CSI muchos seguidores del cantante se pusieron a llorar.
Bieber, que ya había actuado en la serie el año pasado, hace el papel de un chico que sabe más de lo que dice acerca de un terrorista que coloca bombas reiteradamente. El episodio Targets of Obsession cierra los cabos que quedaron sueltos en el primer capítulo de la temporada, en donde el joven participó.
El video de su segunda participación en C.S.I Las Vegas se da a conocer cuando el artista promociona su película biográfica 'Never say never'.
Bieber y el juego de las estrellas
El músico canadiense se lució el pasado domingo en el Juego de las Estrellas, pues fue distinguido con el premio al MVP, que reconoce al mejor jugador del partido.Bieber sorprendió anotando ocho puntos, cuatro asistencias y dos rebotes durante el último de los partidos de estrellas que organizó la NBA, antes de que se jugara el de los verdaderos jugadores. El artista formó parte del equipo del Oeste, vestido de rojo y negro, que a pesar de su buena actuación cayó ante el Este por 54-49.
El cantante tuvo como compañeros a Nick Cannon, Jason Sudeikis, Rob Kardashian, Zac Levi, Mitch Richmond, Tamika Catchings y Swin Cash y los entrenadores de este conjunto fueron Bill Walton, Jason Alexander y Bill Simmons.
Bieber fue uno de las celebridades que acudió al evento, donde también estuvieron Puff Diddy, Dustin Hoffman, Warren Beatty, Beyonce Knowles, Jay-Z, Gene Simmons, Spike Lee, George López, Bruno Mars, John Legend, Steven Tyler y Jack Nicholson. La parte musical estuvo a cargo de Rihanna, quien cantó con Drake y Kayne West, y Lenny Kravitz.