Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este miércoles Sony Entertainment Television estrena a las 9 de la noche la quinta temporada de Desperate Housewives. El primer episodio hace un recuento de cómo son las vidas de las amas de casa después de las desventuras que les ha tocado vivir en cinco años.
Susan y Mike tienen un accidente automovilístico. Ahora Susan vive sola con su hijo y mantiene una relación amorosa con un joven, a quien prefiere mantener en el anonimato.
En cuanto a Bree y Katherine, se puede decir que ahora comparten un exitoso negocio de catering, pero pareciera que Katherine es quien hace todo el trabajo, mientras que su socia se lleva el reconocimiento.
En esta temporada, las madres deberán -también- enfrentarse a los problemas de sus hijos: la pequeña de Gaby tiene un sobrepeso exagerado, y ella la forzará a hacer ejercicio de una manera tan inusual como cruel, y los morochos de Lynette manejan un casino clandestino.
Las cosas no están tan fáciles para las amas de casa desesperadas. Pero aún no se ha dicho lo mejor: en la temporada 5 retornará a Wisteria Lane una vecina muy especial (y muy rubia).