Publicidad

'Drop Dead Diva', la nueva serie de Sony

La típica modelo delgada y rubia queda atrapada, por accidente, en el cuerpo de una abogada de 'talla grande'.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
12 de noviembre de 2009 - 02:29 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

"Drop Dead Diva, ¿qué hace una modelo presa en un cuerpo extra large?". Con esta frase el canal Sony Entertainment Television estrena la primera temporada de Drop Dead Diva, la serie protagonizada por Deb, una modelo rubia, de talla (y cerebro) cero, que jamás convivió con un gramo de grasa abdominal y que su mayor preocupación es que no se le acumule gordura en las rodillas.

Sin embargo, por accidente, un día Deb queda atrapada en el cuerpo de Jane, una abogada brillante y algo desalineada, con otro tipo de obsesiones: el chocolate y el queso cremoso, por ejemplo.

Lo único que tienen en común es que murieron en un accidente automovilístico en el mismo momento. Entonces, la bella Deb se encuentra en las puertas del cielo con Fred (algo así como el botones celestial), éste hace el balance de su vida y se da cuenta de que no hizo nada que valiera la pena.

Deb le pide una segunda oportunidad y Fred se la concede, pero tendrá que convivir con la silueta poco agraciada de Jane Bingum, la abogada brillante de tamaño extra large.

La guerra cerebro vs belleza ya comenzó. Jane es Brooke Elliott, la gordita simpática, inteligente y antojadiza que le enseñará al alma de la pretenciosa modelito algo de sentido común: "Lo que eres, depende de lo que quieras ser".

Drop Dead Diva, serie de Josh Berman, se estrenará el lunes 16 de noviembre por Sony Entertainment Television.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.