El próximo 19 de noviembre llegará a la pantalla grande 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' ('Harry Potter and the Deathly Hallows'), la primera de las dos películas que narran el final de la historia creada por JK Rowling; la segunda se verá en julio de 2011.
Serán la séptima y la octava película de Harry Potter y sus amigos Hermione y Ron, en la que no faltan mágicas batallas, columnas de fuego, explosiones, hechizos, dragones, huidas al límite e incluso un apasionado beso de Harry Potter con su bella amiga pelirroja.
El elenco de la nueva entrega es el mismo de las películas anteriores: Daniel Radcliffe como Harry; Emma Watson como Hermione; Ralph Fiennes en la piel de Lord Voldemort, Helena Bonham-Carter en la de Bellatrix Lestrange, y Alan Rickman en el papel de Severus Snape.