En el supermercado ficticio de "Los Simpson", el jefe es Apu Nahasapeemapetilon, un inmigrante de la India que llegó a Springfield y logró montar su propio negocio, en el que Homero y Marge Simpson van a comprar lo que su familia necesita para su hogar.
Apu no vende ningún tipo de comida saludable, y queda claro que no es mante del estilo de vida "Fitness", pues solo vende alimentos azucarados y con alto nivel de colesterol... perfecto para Homero. Sin embargo, el Kwik-E-Mart saltó desde la pantalla chica hasta la realidad. (Le puede interesar: Se alista secuela de 'Los Simpson: la película')
En Estados Unidos, más específicamente en Myrtle Beach, Carolina del Sur, se inauguró una réplica casi exacta del pequeño supermercado, y aunque no es la única que existe, es quizás la más parecida de todas.
En su interior los fanáticos de Los Simpson encontrarán un "mini-universo" lleno de objetos representativos de la serie, que funcionan también como Souvenirs, y, por supuesto, todas las marcas ficticias que aparecen a lo largo de la historia de la familia en Springfield, como la cerveza Duff, las donas "World Famus", la Buzz Cola, entre otras. (Le puede interesar: Creador de "Los Simpson" estrenará el 17 de agosto su nueva serie en Netflix)
Esta réplica es la primera que se hace fuera de un parque de diversiones, pues las demás están ubicadas en las diferentes sedes de Universal, y, además hace parte del centro comercial "Broadway at the Beach". (Le puede interesar: "Los Simpson" estrenan temporada 29 inspirados en "Juego de Tronos")