Publicidad

"El precio de la historia" se transforma en programa concurso

Rick Harrison, Corey Harrison y Austin "Chumlee" Russell desafían a concursantes en un juego de conocimiento histórico.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Entretenimiento
24 de abril de 2015 - 08:54 p. m.
"El juego de la historia". / Cortesía
"El juego de la historia". / Cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Los creadores del exitoso programa de History Channel, "El precio de la historia", estrenan en Latinoamérica el nuevo programa concurso "El juego de la historia", en el que también participan Rick Harrison, Corey Harrison y Austin "Chumlee" Russell.

El nuevo formato está presentado por el comediante Christopher Titus, quien realiza una pregunta sobre los objetos destacados de la famosa tienda Gold & Silver Pawn Shop de los Harrison.

La dinámica del espacio televisivo, que se estrena en Latinoamérica el domingo 26 de abril a las 9 de la noche (Colombia) incluye tres rondas de preguntas "estilo trivia para luego llevar al mejor de un trío de participantes a un enfrentamiento con la estrella número uno de la historia, Rick Harrison", explican los productores.

El concursante podrá ganar "codiciados artículos" de la tienda de empeño, cuyo valor puede superar los US$ 300.000 en premios.

Grabada en el terreno de los Pawn Stars en Las Vegas, Estados Unidos, cada episodio de "El juego de la historia" mostrará a Rick, Corey & Chumlee defendiendo sus artículos de inteligentes y confiados concursantes.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.