Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Elespectador.com nuevamente es el mejor sitio de noticias

Por segundo año consecutivo, la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones la galardonó como el mejor sitio de servicios informátivos en línea.

El Espectador

14 de octubre de 2009 - 08:06 p. m.
PUBLICIDAD

La Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones, en el marco de la celebración de sus 10 años, entregó el Premio Colombia en Línea 2009, un reconocimiento a los mejores sitios de internet del país. "Además de los criterios tradicionales, contenido, estructura y navegación, diseño gráfico y funcionalidad, este año también se impusieron los criterios Web 2.0, desde el punto de vista del usuario: Interactividad, comunidad y servicios recibidos", fueron los puntos a tener en cuenta por el jurado a la hora de tomar la decisión.

El jurado reconoció que el diseño, la facilidad de navegabilidad y la calidad informativa fueron elementos fundamentales a la hora de elegir a Elespectador.com por encima de Elcolombiano.com y terra.com.co, los otros nominados. Es la segunda vez consecutiva que este sitio obtiene este galardón.

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.