Dos de los rostros más visibles en el cubrimiento de la farándula nacional desde la pantalla chica, Diva Jessurum y Graciela Torres, más conocida como ‘La negra candela’, se enfrentaron a causa de un chisme divulgado por la segunda mencionada.
Graciela Torres publicó en su página web Lanegracandela.com, un breve artículo titulado ‘Pateando la lonchera’. En dicho texto ‘La negra candela’ relata una supuesta situación en la cual Jessurum habría omitido sus funciones laborales por encontrarse en un viaje fuera del país.
El documento, redactado bajo la particular forma de expresarse de Torres, informa sobre un posible conflicto que el suceso le provocaría a Diva con los directivos de la cadena televisiva en la cual se desempeña actualmente.
Frente a estas declaraciones virtuales, la presentadora y periodista barranquillera se manifestó también desde el mundo digital utilizando su cuenta de twitter para este fin.
De acuerdo a lafiscalia.com, Jessurum escribió: “siempre es mejor confirmar la noticia. No se pierde nada y se gana mucho. Recuerden: es nuestro deber @ElLavaderorcn”.
Además, según el mismo medio, las dos protagonistas de esta historia presuntamente llevaron el debate a este plano de la realidad al encontrarse en un evento de moda en San Victorino, donde Jessurum se defendió arguyendo que se encontraba en la ciudad de Miami en un viaje relacionado con su profesión.