Publicidad

Guillermo del Toro se queda sin respaldo para "Hellboy 3"

El director dice que los estudios de cine no están dispuestos a respaldar el proyecto de la tercera entrega del superhéroe rojo.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Bang Showbiz
14 de julio de 2014 - 10:57 p. m.
Guillermo del Toro.
Guillermo del Toro.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El cineasta mexicano Guillermo del Toro ha dado una mala noticia a los fans de la saga "Hellboy" al descartar la posibilidad de que se filme la tercera entrega de la serie en la que empezó a trabajar hace más de diez años.

"Creativamente me habría encantado hacerla, pero es prácticamente imposible de financiar. No por mi parte, sino por parte del estudio. Si yo fuera multimillonario la financiaría yo mismo", señaló a la revista Variety.

Las dos primeras películas narran la historia de un demonio llamado Hellboy, nacido a finales de la Segunda Guerra Mundial, que se convierte en un justiciero que lucha contra las fuerzas de la oscuridad.

Sin embargo, y pese a no contar con el respaldo de los estudios para desarrollar el proyecto, del Toro tiene ya previsto un "interesante" cierre.

"Bueno, no tenemos la película en el horizonte, pero la idea, si se llegara a hacer, es que el destino inevitable de Hellboy es convertirse en una bestia del apocalipsis. Tendrá que hacerlo para poder defender a la humanidad, aunque eso lo convertirá en un ser más oscuro. Es un final muy interesante para la serie de películas, pero creo que no se llevará a cabo", añadió Del Toro.

Actualmente el mexicano tiene entre manos otros proyectos, como la segunda parte de "Titanes del Pacífico" y un filme de suspenso llamado "Crimson Peak", que se espera para el próximo año.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.