Publicidad

Gwyneth Paltrow: 'A Chris no le disgusta ver mis escenas de sexo'

La actriz cuenta con la comprensión de su esposo Chris Martin (líder de Coldplay) a la hora de realizar escenas comprometidas en sus rodajes.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Bang Showbiz
01 de octubre de 2013 - 06:18 p. m.
Gwyneth Paltrow en el estreno de 'Thanks for Sharing'.
Gwyneth Paltrow en el estreno de 'Thanks for Sharing'.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La profesionalidad con la que Gwyneth Paltrow se enfrenta a las escenas eróticas o a sus apariciones en lencería en su nueva película 'Thanks for Sharing' hace que su marido Chris Martin --líder de la banda Coldplay-- no tenga ningún reparo a la hora de contemplar dichas escenas.

"Chris está muy relajado en ese aspecto. Normalmente cuando voy a hacer una película le enseño el guion porque le encanta el cine y disfruta mucho leyéndolo, así que sabe de antemano lo que va a ocurrir en la cinta", comentó la guapa intérprete en el programa de televisión británico 'Lorraine'.

Es incluso la propia actriz quien otorga más relevancia a este tipo de tomas debido a su reconocida falta de confianza en su apariencia física, algo que ha conseguido superar durante el rodaje gracias a la figura de su compañero de reparto, Mark Ruffalo.

"Ponerme delante de la cámara en lencería me ponía realmente nerviosa, pero gracias a la ayuda de Mark todo ha sido mucho más fácil", explicó la actriz.

La importancia de tener una perfecta silueta en Hollywood ha hecho que Gwyneth siga una exigente preparación física con la popular entrenadora personal Tracy Anderson.

"Trabajo muy duro. Más o menos una hora y 45 minutos, cinco días a la semana. Es una pena que en esta vida no se pueda conseguir nada gratis", afirmó Paltrow.  

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.