Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Disney Channel estrena la tercera temporada de Hannah Montana, la exitosa serie que protagonizan Miley Cyrus; el músico y cantante Billy Ray Cyrus (su papá); Jason Earles; Emily Osment y Mitchel Musso.
Hannah Montana sorprenderá a sus fans con un nuevo look, nuevas canciones y diversión garantizada. La serie cuenta la vida de Miley Stewart, una chica de 14 años que nació en Tennessee pero vive en Malibú, California, con su padre Robby -viudo y compositor de música- y su hermano mayor Jackson.
Lo que muchos no saben, es que Miley vive una doble vida: por un lado, es Miley Stewart y por el otro, es la famosa estrella de pop Hannnah Montana. Miley trata de dividir su vida entre las luces y el colegio, lo que le trae más de un enredo.
Siendo Hannah Montana viaja por el mundo y entretiene a sus fans con la música que escribe su padre y manager. Cuando actúa en el escenario, experimenta una transformación con una peluca rubia, y un llamativo estilo de estrella pop. De esta manera, mantiene su verdadera identidad en secreto y también puede convertirse en una estrella de música internacional.
Pero cuando los dos fans más importantes de Hannah - que a su vez son los amigos más cercanos de Miley- descubren quién es la verdadera persona que está debajo de la peluca, Hannah se ve obligada a compartir su secreto.
Cuando es Miley, vive la vida que cualquier chica soñaría tener. Mientras que el glamour y la fama tienen sus gratificaciones - limosinas, ropa cool y su vínculo con otros famosos - Miley quiere ser tratada como una chica de su edad y mantener una vida "normal" dentro de su colegio y su vida cotidiana.