Marcela Carvajal y César Badillo (La Sombra del Caminante) protagonizan ‘Locos', la cinta que el director Harold Trompetero está rodando actualmente en locaciones como el manicomio de Sibaté y el pueblo de la Calera.
Esta vez el colombiano hablará del amor entre un pintor cuerdo y una esquizofrénica. Eduardo (César Badillo) es un pintor de brocha gorda que llega a un manicomio para hacer algunas reparaciones locativas.
Allí se enamora de Carolina (Marcela Carvajal), una de las pacientes que sufre de esquizofrenia paranoide. Entonces Eduardo decide llevársela con él y cuando lo logra, descubre que el amor entre ellos es un caos por fuera de la institución mental.
El séptimo filme de Harold Trompetero también cuenta con los actores Julio César Herrera, Julian Diaz, Aida Bossa, Ana Bolena Meza, Alvaro Rodriguez, Ines Prieto y Fernando Peñuela.
‘Locos' está producida por Carolina Barrera, cuenta con un presupuesto adicional de 200 millones de pesos gracias al premio otorgado por el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC), se espera que esté proyectándose en las salas nacionales a mediados de 2010.