
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Dirk Vermin vuelve a reunirse con su amigo Ruckus para recorrer Las Vegas en busca de insólitas y originales historias de los "peores y más feos tatuajes que consiguen modificar y perfeccionar".
Con un amplio bagaje en el mundo del tatuaje, sumado al carisma y humor, estos hombres hacen uso de su creatividad y talento para corregir marcas en la piel que ha dejado la mala tinta, aunque son pocos quienes han podido solucionar "el peor desacierto de su vida". (Ver galería Corrigiendo los peores tatuajes).
La nueva temporada de "Bad Ink" se estrena el 21 de julio a las 9 de la noche por el canal A&E. Los televidentes de América Latina conocerán "historias extravagantes, sorprendentes e inusuales de los más feos tatuajes que han marcado para siempre hasta las zonas más íntimas del cuerpo causando la baja autoestima de muchos", explican los realizadores.
Y es que Dirk, artista del tatuaje, escritor, músico y hombre de casa; y Ruckus un rockero de Las Vegas que no tiene miedo de decir lo que piensa, tendrán el gran desafío de seguir transformando errores en arte mientras dejan al descubierto su vida personal, relaciones familiares y el negocio de tatuajes, Pussykat Tattoo, un salón donde transcurren las anécdotas.
Episodios
"Poniendo la otra mejilla" (21 de julio). Dirk y Ruckus están observando la tira de tatuajes malos cuando se encuentran con Jules, una joven que en un viaje a Sturgis tomó la mala decisión de aceptar la oferta "compre uno y reciba otro gratis". Luego los presentadores se reúnen con Érica, una chica que vive arrepentida por un tatuaje que se hizo en la escuela secundaria. Finalmente Michael, un stripper que antes era hombre, es víctima de un tatuaje que parece que fuera atacado por una bestia salvaje.
"Perdidos traduciendo tatuajes" (21 de julio). Mientras juzgan un concurso de bikinis en una corrida local de toros en Las Vegas, Dirk y Ruckus se dan cuenta que una concursante necesita ayuda con un problema bastante grande. Kayla tiene un tatuaje tan grande y tan malo, que sólo puede usar traje de baño de una sola pieza. Éste podría ser un tatuaje, que incluso Dirk, no podría cubrir.
Después, en el barrio chino conocen a Joanne, una enfermera que tiene un tatuaje que está interfiriendo con su trabajo. Más tarde, Dirk y Ruckus reciben una llamada de Jordan, una chica que vive con un tatuaje que está arruinando su vida sexual.
"Chicas en tatulandia" (28 de julio). Dirk y Ruckus cumplen con su deber patriótico con Bridgette, una veterana militar con un tatuaje tan salvajemente inapropiado que incluso ha tenido problemas al explicarles a sus hijos cuando van a la playa.
Más tarde, los expertos en tatuajes van engañados a una despedida de soltera en una limusina donde Stacy la futura esposa, necesita ayuda con su feo tatuaje en el pie.
"¡Ésa es mi mamá!" (28 de julio). Dirk y Ruckus reciben una llamada telefónica de una madre cuyo hijo cometió un error bastante grande al tatuarse. Esta es la primera vez que Dirk tiene que tatuar a alguien mientras su mamá observa. Después Rachel quiere borrar la firma "obscena" que dejó su tatuador, mientras que Ruckus toma su perro Creepy Le Beef en las Franja de Las Vegas para rastrear tatuajes malos. Justamente el animal "encuentra" a Peyton, una joven que quería un tatuaje para recordar a su abuela, pero terminó con algo bastante extraño.