Publicidad

Historias trágicas de reinas de belleza son exhibidas en televisión

"Una corona les da fuerzas para alcanzar las estrellas, pero al mismo tiempo las exponen a peligros impensados", dicen los realizadores.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
15 de mayo de 2014 - 09:38 p. m.
Historias trágicas de reinas de belleza son exhibidas en televisión
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Las reinas de belleza son las protagonistas del nuevo programa de Investigation Discovery. El nuevo espacio de televisión se enfoca en aquellas jóvenes que desde pequeñas soñaron con ser princesas, y quienes encontraron en los concursos de belleza la oportunidad perfecta para ganar y posar con una banda y una corona.

Sin embargo, la belleza no solo trae alegrías, por lo menos para las jóvenes que presenta el programa.

"Una corona les da fuerzas para alcanzar las estrellas, pero al mismo tiempo las exponen a peligros impensados", dicen los realizadores.

Teniendo en cuenta lo anterior, "Reinas caídas", que estrena el próximo domingo a las 10 de la noche, presenta diversas historias de reinas de belleza que siendo "muy jóvenes, bellas y con todo el futuro por delante, llaman la atención no solo de los miembros del jurado sino también de un asesino silencioso que las aguarda entre bambalinas".

El episodio debut "revela estremecedoras historia una reina de belleza que es asesinada al poco tiempo de haber alcanzado el sueño de toda su vida. El repaso de los hechos se entrelaza con los desgarradores comentarios de los seres queridos y los oficiales de policía que ayudaron a atrapar al asesino", comentan los productores.

Jackie Johns es "la chica favorita" de Nixa, un pequeño pueblo en el estado de Missouri, Estados Unidos. Joven, ingeniosa y muy bella, Jackie empieza a ser reconocida tras ser coronada reina en un importante festival local.
El capítulo muestra que tras ese logro de Jackie captó la atención de una "persona equivocada".

Un lunes en la noche, Jackie, de solo 20 años, termina su turno de trabajo en la cafetería pero nunca logra llegar a su hogar. En un pueblo donde todos se conocen, la lista de sospechosos es tan larga como la cantidad de personas que viven allí.

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.