Tras la acogida irregular que recibió su serie policiaca 'Shades of Blue', Jennifer Lopez decidió volver a la pantalla grande para participar en la típica historia de Cenicienta, que ya abordó en su exitosa película 'Sucedió en Manhattan'. (Le puede interesar: Jennifer Lopez derrocha excentricidad en su nuevo: "Dinero")
En esta ocasión, la diva del Bronx se mete en la piel de una empleada de una gran superficie comercial sin estudios universitarios que, a sus 40 años, se pregunta si su trayectoria podría haber sido mejor si se hubiese atrevido a soñar a lo grande. Ahí es donde entra su mejor amiga en el papel de hada madrina moderna que, en lugar de hacerle un cambio de imagen con vestido espectacular y unos zapatos de cristal, se encarga de crearle una identidad falsa virtual para conseguirle una entrevista en una prestigiosa compañía de Madison Avenue durante la que acaba consiguiendo un empleo gracias a su "sabiduría callejera". (Le puede interesar: 'Un director de cine me pidió que le enseñara los senos': Jennifer Lopez)
Sobra mencionar que la protagonista guarda similitudes innegables con la propia artista, quien siempre se ha destacado por romper tabús en la industria como el de que no se puede compaginar con éxito una carrera en el cine y la música, o el de que las estrellas del pop tienen fecha de caducidad. De hecho, en un momento concreto el jefe del personaje al que da vida Jennifer le espeta: "No es fácil encontrar trabajo para un mujer de tu edad", a lo que ella le respeta: "Ya verás como no", una situación a la que ella misma se ha enfrentado miles de veces en su faceta de estrella del pop. (Le puede interesar: Jennifer Lopez vuelve a la serie "Will y Grace")