Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Jessica Cediel y Pipe Bueno se reencuentran en "Yo me llamo"

Tras su paso por Univisión, la modelo regresa al país para presentar el programa en el que el músico será jurado.

Redacción Medios

12 de enero de 2017 - 06:16 p. m.
La presentadora Jessica Cediel. / AFP
PUBLICIDAD

Tras finalizar hace dos años, Jessica Cediel y Pipe Bueno se reencuentran en el programa "Yo me llamo", pues ella será la presentadora del programa concurso de Caracol Televisión. (Leer Por recorte de personal, Jessica Cediel habría sido despedida de Univisión).

El reencuentro se da porque Cediel será presentadora del programa, mientras que el artista se une al jurado conformado por Amparo Grisales y César Escola. Por su parte, Ernesto Calzadilla vuelve a la presentación del concurso que actualmente está en etapa de audiciones.

Un vídeo publicado por Amparo Grisales (@agrisales333) el


Jessica Cediel regresa a Colombia tras su paso por la cadena estadounidense Univisión.

Pipe Bueno, quien es novio de la modelo Natalia Sánchez, prepara su nueva producción musical.

Una foto publicada por Pipe Bueno (@pipebueno) el

 

Por Redacción Medios

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
El Espectador en Google News
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.