
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El famoso actor estadounidense Johnny Depp regresa a la gran pantalla con ‘Day Drinker’, película en la que comparte elenco con Penélope Cruz y que supone su primer gran proyecto cinematográfico tras sus disputas legales con su exesposa, Amber Heard.
Lionsgate presentó este lunes el primer adelanto de este filme, que comenzó su producción esta semana en España, con una imagen en la que se observa al actor de ‘Pirates of the Caribbean’ en el papel de un “misterioso huésped” en un yate privado.
Depp aparece en la imagen canoso, con barba y ojos azules, portando un traje azul y con un vaso de whisky en la mano.
La película narra el encuentro del personaje de Depp con la camarera de un yate privado, interpretada por Madelyn Cline, quienes inesperadamente se verán involucrados con una criminal encarnada por Cruz.
Esta es la cuarta vez que Cruz y Depp compartirán como protagonistas de un filme, después de haber trabajado en ‘Blow’, ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’ y ‘Murder on the Orient Express’.
El director de ‘Day Drinker’ es Marc Webb, más conocido por cintas como ‘500 Days of Summer’, que protagonizó Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt en 2009, o la versión de acción real más reciente de ‘Snow White’.
“No me importa Hollywood, no necesito a Hollywod”
El actor protagonizó un regreso triunfal a Cannes -aunque él rechaza usar la palabra “regreso”-, donde es el protagonista de la película de inauguración del festival, “Jeanne du Barry”, en la que es su primera gran aparición pública tras cerrarse el juicio con su exmujer Amber Heard, que le acusó de maltrato.
“Cuando te piden que dejes una película -el actor fue retirado de la saga ‘Piratas del Caribe’ en 2018- porque hay un puñado de vocales y consonantes en el aire, te lo preguntas”, dijo Depp al ser preguntado sobre si Hollywood le había boicoteado.
Pero agregó que no tiene esa impresión, básicamente porque no piensa en Hollywood y señaló que aunque el mundo está atravesando una etapa “extraña, curiosa” en la que “todo el mundo quiere ser uno mismo, pero nadie lo es”, él se siente realmente “del otro lado”.
“La verdad es la verdad”, dijo el actor, que recordó que “desde hace cinco o seis años” ha leído muchas informaciones sobre su vida, “ficción contada de forma horrible y fantasiosa”. Y sobre la campaña lanzada por defensoras de Amber Heard, que piden la clausura del festival por invitar a Depp y por “celebrar a los abusadores durante 76 años”, el actor dijo que siempre habrá gente que no esté contenta con su presencia en Cannes o en un McDonald’s.
