Los fanáticos de "Juego de tronos" o aquellos que no han podido seguirla en televisión tendrán la oportunidad de verla en el canal de cable básico Cinemax.
Desde el próximo 8 de septiembre se emitirán los diez capítulos de la primera temporada de la serie que narra la lucha de siete reinos y las misteriosas alianzas de las familias Stark, Lannister y Targaryen.
Será la primera vez que la serie se podrá ver en televisión 'fuera' del canal HBO, que actualmente produce la sexta temporada en varias localizaciones naturales de España, en concreto de las ciudades de Girona y Peñíscola. (Leer "Juego de Tronos" presenta al cuervo de tres ojos).
Filmada en majestuosos paisajes de Irlanda, "Juego de tronos" se desenvuelve durante largos inviernos en tierras lejanas donde siete reinos luchan en una salvaje guerra por el trono de hierro, donde yace el poder absoluto sobre la región.
Compuesta por 10 episodios de una hora, los primeros capítulos siguen las tres historias de manera simultánea de las familias Stark, Lannister y Targaryen, donde llevarán a cabo ambiciosas y peligrosas alianzas con la intención de regresar y reconquistar el reino a quien le pertenece.
"Juego de tronos" es la adaptación a la televisión de la serie de novelas "Canción de hielo y fuego", de George R. R. Martin. La saga literaria comenzó en 1996 y prosigue hasta hoy en día. (Leer "Juego de Tronos" tendrá, al menos, ocho temporadas).
Solamente en Estados Unidos, cerca de siete millones de telespectadores vieron en vivo cada episodio de la última temporada de la versión televisiva, y se calcula que tras cada transmisión tuvieron lugar ocho millones de descargas ilegales.