Publicidad

Kim Kardashian y Kanye West se ofenden por video filtrado en la red

Aunque la propuesta de matrimonio se emitió en 'Keeping Up with the Kardashians', los artistas se disgustaron porque se subió a Youtube.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Bang Showbiz
19 de marzo de 2014 - 10:28 p. m.
Kim Kardashian muestra el anillo de compromiso que le regaló Kanye West.
Kim Kardashian muestra el anillo de compromiso que le regaló Kanye West.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La demanda que Kim Kardashian y Kanye West interpusieron contra Chad Hurley, cofundador de la plataforma YouTube, por grabar y difundir la propuesta de matrimonio del cantante a su novia, ha sido admitida a trámite por un juez. El proceso seguirá adelante a pesar de los intentos de Hurley de que el caso fuera desestimado, alegando que atenta contra su derecho a la libre expresión. (Ver video Así fue la propuesta de matrimonio de Kanye West a Kim Kardashian).

La pareja emprendió acciones legales contra Hurley por publicar en su portal MixBit un video de 150 segundos de la proposición de matrimonio que el rapero organizó a su novia en el estadio AT&T Park de San Francisco, a lo que el demandado respondió asegurando que nadie le había informado de que no estaba permitido grabar dentro del recinto. (Leer Kim Kardashian convence a Kanye West de emitir la boda por televisión).

Sin embargo, un juez ha decretado este martes que la palabra "confidencial" podía verse claramente en el documento que firmó antes de entrar al estadio.

Según fuentes del portal TMZ, Hurley podría enfrentarse también al cargo de fraude, debido a que el juez ha aceptado las alegaciones de Kim y Kanye sobre la actitud "impropia" que ha demostrado hacia el caso.

Kim Kardashian y Kanye West reclaman una compensación por daños y perjuicios -de la que se desconoce la cantidad- a Hurley y su compañía Avos Systems Inc.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.