Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

“La Jauría”, nueva serie latina de Amazon con Daniela Vega

Esta historia, sobre la desaparición de una joven en una escuela católica, producida por Fábula, empresa responsable de la película “Una mujer fantástica” y “El Presidente”.

Redacción Entretenimiento

18 de junio de 2020 - 05:23 p. m.
“La Jauría” se estrenará en Latinoamérica y en España el viernes 10 de julio de 2020.
Foto: Cortes
PUBLICIDAD

La Jauría” es la próximo serie latina que lanzará Amazon Prime Video el próximo 10 de julio de 2020. (Le recomendamos: “El presidente”: el hombre del escándalo del FIFA-gate).

La producción protagonizada por Daniela Vega, recordada por la película “Una mujer fantástica”, cuenta la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica, que lleva a cabo una manifestación e involuntariamente se vuelve el centro de una investigación policiaca que expone un mortal juego en línea que recluta a hombres para cometer actos de violencia en contra de mujeres. (Archivo: Resultados de búsqueda: Daniela Vega, el símbolo transgénero que conquista Hollywood).

La Jauría - Tráiler oficial | Amazon Prime Video

Todo sale a la luz una vez que el video del ataque a esta joven se vuelve viral después de su desaparición.

La Jauría” está compuesta por ocho episodios, de casi una hora de duración, y es dirigida por Lucía Puenzo, Nicolás Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro.

La serie es protagonizada por Daniela Vega, Antonia Zegers y María Gracia Omegna, entre otros artistas.

Así mismo, es producida por Fábula, empresa responsable de la película “Una mujer fantástica” y “El Presidente”, la primera producción latina de Amazon Prime Video.

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.