Publicidad

Las 'mujeres desesperadas' vuelven a RCN

Este lunes en la noche estrena la segunda temporada de 'Amas de Casa Desesperadas'.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
08 de agosto de 2011 - 04:55 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Este lunes en la noche, luego de 'A corazón abierto', el canal RCN estrena la segunda temporada de 'Amas de casa desesperadas', serie que cuenta las historias de Susana Martínez (Ana María Orozco), Gabriela Solís (Marisol Romero), Eugenia de Koppel (Carolina Gómez), Lina Yepes (Flora Martínez) y Verónica Villa (Lorena Meritano), que toman diferentes rumbos en los que se ven afectadas sus vidas a nivel personal, familiar, amoroso y profesional.

Ellas viven en el barrio Manzanares, donde llega a vivir Betty Blanco (Ana María Sánchez) y su hijo John Jairo (Alex Gil), quienes esconden un secreto que pondrá en peligro a todos los habitantes de este vecindario.

Esta serie que también cuenta con las actuaciones de Sofía Vergara, Víctor Mallarino, Alejandro López, Juan C. Salazar, Diego Ramos, Miguel Delfino, Yudi Henríquez, Patricia Grisales, Ana María Sánchez, Alex Gil y Cristián de Diosy, es una adaptación de 'Desperate Housewives', programa estadounidense que llegará a su final en mayo próximo, al término de su octava temporada.

La serie se emite desde 2004 y ha obtenido varios premios Emmy, el máximo galardón de la televisión estadounidense. 'Desperate Housewives' se desarrolla en Wisteria Lane, un barrio residencial de la imaginaria ciudad de Fairview, en Eagle State, y cuenta las peripecias de cuatro amas de casa mezclando drama, comedia, algo de misterio y un poco de intriga. Creada por Marc Cherry, esta serie es protagonizada por Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.