Publicidad

Leonardo DiCaprio se retira temporalmente del cine

"Estoy un poco quemado. Me voy a tomar una larga, larga pausa", dijo el actor estadounidense.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
18 de enero de 2013 - 09:27 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio, el malvado esclavista en el filme "Django sin cadenas", ha anunciado que piensa hacer una pausa en su carrera cinematográfica por sentirse agotado.

"Estoy un poco quemado. Me voy a tomar una larga, larga pausa. En dos años he hecho tres películas y estoy hecho polvo", afirma DiCaprio en una entrevista que publica el tabloide alemán Bild.

Tras comentar que su ausencia será una huida, aunque no de su "responsabilidad", apostilla, el actor subraya que es "rico y privilegiado", y que quiere "mejorar un poco el mundo".

"Pienso dar la vuelta al mundo y hacer cosas buenas para nuestro medio ambiente", asegura.

El protagonista de filmes como "Titanic" asegura ser "una persona muy feliz. Siempre quise ser actor y mi vida es como un cuento", y añade: "Poco a poco me hago adulto. Pero también puedo ser un poco como un niño loco".

Subraya que las metas de su vida son "la familia, los niños, la felicidad y un medio ambiente sano", a la vez que explica su pasión por la ecología y comenta que el tejado de su casa está lleno de colectores solares.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.