Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

"Mamá", la nueva cinta de terror de Guillermo del Toro

Jessica Chastain participa en esta cinta que tiene previsto su estreno para enero de 2013.

El Espectador

18 de octubre de 2012 - 12:48 p. m.
Afiche "Mamá", película dirigida por Andres Muschietti, el mismo de "Evita".
PUBLICIDAD

Guillermo del Toro presenta un nuevo tráiler de "Mamá", película que él produce y está protagonizada por la actriz nominada al Óscar Jessica Chastain. (Aquí puede ver el tráiler).

La película, dirigida por Andres Muschietti ("Evita"), Annabel (Chastain) y Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) deberán hacerse cargo de sus dos sobrinas, dos pequeñas que fueron abandonadas en el bosque por 5 años, donde tal vez nunca estuvieron solas.

Por otro lado, el cineasta mexicano trabaja en la reinvención del cuento "La Bella y la Bestia", en la que participará la joven actriz Emma Watson.

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.