Publicidad
27 Oct 2012 - 2:04 a. m.

María Elvira Bonilla renunció a la dirección del portal Kien&Ke

Con una editorial titulada 'Una última reflexión', la periodista dijo adiós a su cargo.

El Espectador

La directora del portal Kien&Ke, María Elvira Bonilla, renunció este viernes a su cargo a través de una editorial titulada 'Una última reflexión'. Además de Bonilla, también dejó el cargo en ese portal el subdirector, Harold Abueta.

La renuncia de Bonilla se da justo una semana después de que el portal Kien&Ke fuese blanco de señalamientos por parte de la opinión pública, por el retiro del columnista Daniel Pardo, luego de que este último hubiese publicado un texto sobre Pacific Rubiales.

La directora explica con lujo de detalles, en su editorial, lo sucedido con Pardo y aclara que debido a que el incidente no llegó a feliz término, decidió dar un paso al costado en el proyecto del portal.

“No puedo permitir, bajo ninguna circunstancia, que quede la más mínima sombra de duda sobre mi inquebrantable compromiso con la libertad de opinión e información y la urgencia de seguir luchando y abogando por un periodismo libre y responsable. Se cierra para mí y para Harold Abueta el capítulo de KIEN&KE, pero estoy segura de que se abrirán nuevos escenarios, donde la palabra y la verdad tengan cabida”, concluye el editorial.

 

Texto Completo de la editorial en la que María Elvira Bonilla dice adiós a la dirección de Kien&Ke


UNA ÚLTIMA REFLEXIÓN

Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

María Elvira Samper