Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Marlon Wayans, actor de ¿Y dónde están las rubias?, anuncia segunda parte

El protagonista de la clásica comedia indicó que la producción iniciaría luego de terminar “Scary Movie 6″.

Redacción Entretenimiento

26 de febrero de 2025 - 10:54 a. m.
Marlon Wayans, anuncia segunda parte de ¿Y, dónde están las rubias?
Foto: Archivo particular - ¿Y dónde están las rubias? - Archivo particular - ¿Y dónde están las rubias?
PUBLICIDAD

La segunda parte de la película “¿Y dónde están las rubias?” (originalmente “White Chicks”) fue confirmada por Marlon Wayans, uno de los protagonistas y coguionistas de la primera entrega, en una entrevista para el programa Good Morning America, que produce la cadena ABC.

La película original, estrenada en 2004, sigue la historia de dos agentes del FBI que se disfrazan de mujeres blancas para resolver un caso. Aunque el actor no reveló detalles específicos sobre la trama o el elenco de la secuela, se espera que mantenga el mismo tono humorístico y absurdo que hizo de la primera película un éxito.

La afirmación de Marlon Wayans llega después de años de rumores y especulaciones sobre una posible secuela. Aunque tampoco estableció una fecha exacta para el estreno, sugirió que podría llegar a los cines después de que se complete otro proyecto en el que está vinculado: “Scary Movie 6″.

La producción recaudó 70.831.760 de dólares en Estados Unidos y 113.086.475 de dólares en mundo bajo la producción de Revolution Studios y la distribución de Sony Pictures Entertainment. Esta segunda parte de “¿Y dónde están las rubias?”, podría estar a cargo de plataformas como Netflix, que ha trabajado con Marlon Wayans en el pasado, o Paramount, que ha distribuido muchas de las películas de los hermanos Wayans.

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.