Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El actor británico Rowan Atkinson, creador e intérprete del personaje de Mister Bean, resultó levemente herido en un accidente de tránsito en el Reino Unido, indicaron el viernes los servicios de rescate.
El humorista, de 56 años, se salió de la carretera y chocó contra un árbol y un poste en la tarde cerca del pueblo de Haddon, en Cambridgeshire, al volante de su coche de carreras. El McLaren F1 se incendió, pero el actor pudo salir del vehículo antes de la llegada de los bomberos.
"El conductor fue hospitalizado con una herida en la espalda", pero "su vida no corre peligro", precisaron los servicios de rescate.
Salió del hospital el viernes a las 15H00 (14H00 GMT), acompañado de cuatro guardias de seguridad y rechazó hablar a los periodistas, antes de partir en una ambulancia.
El actor, que viaja en una vieja Mini cuando representa al personaje Mr Bean, un excéntrico que se ve enredado siempre en situaciones divertidas en la serie televisada del mismo nombre, es aficionado en la vida real a los autos rápidos y apasionado por las carreras automovilísticas.
La McLaren F1, un "superauto" de unos 750.000 euros, es uno de los vehículos de carrera más rápidos del mundo y puede alcanzar la velocidad máxima de 370 km/h.