Este domingo, a través de un comunicado, la Oficina del Sheriff del Condado de Orange en Orlando, Florida, confirmó la muerte del reconocido actor y comediante Bob Saget.
““Hoy temprano, los agentes fueron llamados al hotel Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes por una llamada sobre un hombre que no respondía en una habitación. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado muerto en la escena. Los detectives no encontraron signos de uso de drogas en este caso”, se lee en la publicación de Twitter.
Un último trino desde la cuenta oficial de Saget mostró que en la madrugada de este 9 de enero, el actor se encontraba en Jacksonville. Allí dio un show de dos horas y le agradeció al comediante Tim Wilkins por abrir el show.
Saget, de 65 años, protagonizó a Danny Tanner en la exitosa comedia Full House, de los años ochenta y noventa en Estados Unidos. La serie duró ocho temporadas transmitidas desde 1987 hasta 1995. También fue reconocido por haber presentado el popular programa a America’s Funniest Home Videos.
Saget deja a tres hijos y a su esposa Kelly Rizzo.