Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Naomi Watts impacta como la princesa Diana

Se estrenó el primer adelanto del tráiler de "Diana", película biográfica de Lady Di.

El Espectador

13 de junio de 2013 - 12:44 p. m.
Naomi Watts en "Diana", película biográfica de Lady Di.
PUBLICIDAD

En las fotos publicadas el año pasado Naomi Watts ya había sorprendido por su parecido físico con la princesa Diana de Gales, pero ahora que se estrenó el primer adelanto del tráiler de "Diana", la actriz ha recibido las mejores críticas, y eso que en el minuto de imágenes no dice ni una palabra. (Ver adelanto).

La película biográfica sobre la princesa de Gales, dirigida por Oliver Hirschbiegel (recordado por "La caída", sobre el final de Hitler), tiene previsto su estreno en septiembre próximo y se enfoca en los dos últimos años de vida de Diana Spencer, cuando era tal vez la mujer más famosa del planeta, adorada por millones de ciudadanos en todo el mundo y seguida por miles de paparazzi.

El filme también muestra las causas solidarias que lideró Lady Di, como las campañas humanitarias en contra de las minas antipersona y a favor de los niños menos favorecidos.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.