Publicidad

Netflix anuncia “Élite Historias Breves”, un spin-off con cuatro historias breves

El 14 de junio comenzará la emisión de cuatro historias inéditas que amplían el universo de la ficción juvenil. Será la antesala de lo que suceda con Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Arón Piper, Claudia Salas y Georgina Amorós.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
13 de mayo de 2021 - 04:40 p. m.
Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director, interpretado por Diego Martín.
Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director, interpretado por Diego Martín.
Foto: CulturaOcio
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Con la cuarta temporada de “Élite” a punto de estrenarse, llega a Netflix el 18 de junio, la plataforma ofrecerá un aperitivo a los fans con la “Élite Week”, cuatro historias inéditas que amplían el universo de la ficción juvenil y que comenzará su emisión el 14 de junio, terminando en vísperas del estreno de la cuarta tanda de episodios.

Este spin-off se titulará “Élite Historias Breves”, que serán cuatro relatos que estarán ambientados durante el verano anterior al inicio del nuevo curso en el prestigioso instituto de Las Encinas. Divididos en tres capítulos cortos, que el servicio en streaming comenzará a lanzar el lunes 14 de junio, de manera diaria, hasta llegar al jueves 17, con el estreno de la cuarta temporada.

(Le recomendamos: “Se rentan cuartos” estrena el quinto episodio con Carmen Salinas como invitada).

“Historias breves” será la antesala de lo que suceda con los veteranos del instituto (Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Arón Piper, Claudia Salas y Georgina Amorós). Este spin-off está escrito por los creadores de la serie, Carlos Montero y Darío Madrona.

(Le puede interesar: Paramount+ presenta nuevo contenido de series originales y películas taquilleras).

“Cada temporada nueva que escribimos siempre acabamos dejándonos algunas historias de nuestros personajes fuera. [...] Así más o menos surge la idea de “Élite Historias breves”, queríamos tener la posibilidad de explorar esas historias que quedamos con ganas de contar y que el mundo las descubriera”, afirma Montero en un comunicado. “Es un regalo para todos los fans”, añade.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.