Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Ahora que Kat se ha ido, Ami y Núñez deben encontrar a alguien que la reemplace y rápido. Corren la voz y la primera artista en hacer la prueba es la bella Tasi Lyn de Long Beach, California. Mientras tanto, Garver ayuda a Encina a lograr el perfecto "look" vampirezco.
Así será el primer capítulo de la tercera temporada de Miami Ink. Los chicos de South Beach regresan a People+Arts para dispuestos seguir adelante después de la salida de la única mujer del grupo, Kat Von D, quien finalmente y tras un altercado con Ami, regresa a Los Ángeles.
Desde el 23 de septiembre a las 10:00 p.m., la boutique está mejor que nunca y no se sabe con qué nuevo proyecto vayan a salir los tatuadores o qué tan lejos pretendan llevar el negocio. Tras la salida de Kat, se inicia la búsqueda del reemplazo perfecto. Así, Tasi Lyn, Miss D'Jo y Virginia son las primeras artistas puestas a prueba.
Viejos amigos como Joe Capobianco y Tim Hendricks pasan por la boutique para darle una mano al equipo de Miami Ink tras la partida de Kat. Por otro lado, Ami y Chris Nuñez se enfrentan a las responsabilidades simultáneas que generan tanto la exitosa boutique de tatuajes como el nuevo bar, a medida que los artistas aprenden a lidiar con los desafíos de la madurez: menos fiesta, más trabajo, cuidar de seres queridos, y establecer familias.
Aunque estos artistas del tatuaje siguen siendo rebeldes de corazón, siempre en busca de la diversión y la aventura, la vida continua presentándoles desafíos inesperados.
Como ha sido el caso en otras ediciones de Miami Ink, esta temporada también se concentra en las historias de los clientes. Los televidentes ya saben que hay mucho detrás de cada tatuaje - y de cada artista- mucho más de lo que las apariencias pudieran mostrar.
Desde historias familiares hasta sus actuales prospectos románticos y sus relaciones, conoceremos asimismo los motivos y pasiones detrás de las carreras y detrás de los artistas.