Publicidad

Nicole Kidman no trabaja sin el 'permiso' de su esposo

Confiesa que siempre consulta a Keith Urban si sus proyectos profesionales son compatibles con los planes familiares.

Bang Showbiz
04 de marzo de 2013 - 11:22 a. m.
Nicole Kidman y su esposo, Keith Urban.
Nicole Kidman y su esposo, Keith Urban.

Nicole Kidman no acepta un solo papel sin que su esposo, Keith Urban, le de antes el visto bueno, ya que ambos se encargan de comprobar que todo proyecto sea compatible con los planes de la familia.

"Cuando me ofrecen cualquier papel, pregunto literalmente: '¿Esto va a funcionar con nuestra familia?' Le pregunto directamente a Keith, y en alguna ocasión la respuesta ha sido negativa y consecuentemente he rechazado un papel. Es algo que acepto sin ningún problema, porque mis hijos y mi matrimonio son mi absoluta prioridad, por lo que es algo bastante fácil de aceptar", declaró la artista australiana a la revista Radio Times.

Aunque desde su boda con el músico en 2006 la intensidad de la carrera de Kidman ha disminuido y solo suele protagonizar uno o dos títulos al año, en los últimos meses ha encarado una de sus épocas más prolíficas. A ello han contribuido sus tres últimos trabajos, de los que valora la variedad de registros que le han ofrecido personajes tan diferentes entre sí.

"Mi deseo, sobre todo ahora que me hago mayor, es dar vida a personajes complejos, con matices. Así lo han sido los de 'The Paperboy', 'Stoker' y 'Grace de Mónaco'. Es genial ser una actriz de matices, jugar la carta de tener el papel principal siempre está bien pero lo más interesante llega con la variedad de registros. No me interesa interpretarme a mí misma, ni encarnar el mismo personaje una y otra vez. No funciono bien cuando tengo que ser una chica cualquiera, no es para mí. En cierto modo, cuanto más extremo sea el trabajo, mejor", explicó Nicole Kidman.

No es la primera vez que Kidman confiesa que Urban tiene una gran influencia sobre ella, pues hace unos meses dijo que él no la dejó comprar una casa en Francia.

"Fui por primera vez (a Francia) cuando tenía 17 años. Fui con mi novio, nos hospedamos en una pequeña habitación del ático de un hostal y justo ahí descubrí que existían las baguettes y el queso. Desde entonces, me encantó el lugar y me encantaría tener ahí una casa, pero cuando se lo dije a mi marido me dijo: '¡No!'", contó la actriz a la revista Hello!

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar