Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Amparada en el lema "o das a lo grande, o te vas a casa", Oprah Winfrey presenta El Regalo de Oprah. Desde el 12 de marzo a las 9 de la noche, People+Arts presenta el programa en el que diez concursantes aceptan el desafío de cambiar la vida de desconocidos, así como Ben Thomas (Will Smith) lo hizo en la cinta Siete Almas.
El programa arranca cuando la presentadora entrega los sobres que contienen la información de las personas que necesitan ayuda. Desde ese momento, los participantes cuentan con cinco días para buscar los medios y los recursos que puedan generar bienestar a los necesitados.
Al final de cada capítulo tres jueces (Jamie Oliver, Tony González y Malaak Compton-Rock) calificarán su liderazgo, logros, creatividad y presentación. Por supuesto, el de menor rendimiento será eliminado y el ganador tendrá la oportunidad de donar miles de dólares.
A lo largo del programa, Oprah aparece de sorpresa para imponer nuevas jugadas y pases inesperados a los competidores. Mientras crece la competencia, estrellas y celebridades comienzan a salir de cualquier parte, como Jennifer Aniston, John Travolta, Jada Pinkett-Smith o el tenista Andre Agassi.
En cada episodio los concursantes deben dar más, las estrellas que aparecen son cada vez más brillantes y la tensión no se deja esperar, pues Oprah Winfrey sorprenderá al ganador con un premio de un millón de dólares.
Detalles de programa
Episodio 1: la competencia inicia en Los Ángeles cuando Oprah entrega a los 10 participantes sobres sellados con una foto y el nombre de un desconocido. Bajo intensa presión, tendrán que buscar la manera de cambiar la vida de quien aparece en la foto.
Episodio 2: Oprah deja a los concursantes en una ciudad importante de EE.UU. en donde no conocen a nadie y les da 48 horas para repartir dinero de las maneras más creativas.
Episodio 3: ocho concursantes llegan a Houston. Más de mil niños dependen de ellos para que se cumplan sus sueños. Las súper estrellas Andre Agassi y Tony Hawk hacen apariciones sorpresivas para presionar.
Episodio 4: siete concursantes viajan a Miami para encontrarse con unos hermanos multimillonarios que los proveen con una maleta llena de cientos de miles de dólares que tendrán que repartir en menos de 24 horas. Los intereses en juego son enormes y los jueces emiten una decisión que toma a todos por sorpresa.
Episodio 5: la corredora de autos Danica Patrick llega a revolucionar la competencia cuando pone a todos los concursantes a someterse a un recorrido muy especial en donde cada milla cuenta.
Episodio 6: los últimos 4 concursantes llegan a Nueva York con la misión de llevar a cabo la "operación grandes sueños". Padre y madre a punto de morir... cada uno con un último deseo por cumplir.
Episodio 7: tras siete intensas semanas lejos de casa, Oprah manda a los tres finalistas a que tomen un respiro con sus familias. Pero tienen cuatro días, $10 mil dólares en efectivo y toda la presión del mundo para poder probar que merecen ser los ganadores.
Episodio 8: es la gran final y Oprah les anuncia el último reto. Con muy poco tiempo y sin dinero, los concursantes tendrán que ingeniárselas de la nada. Pero Jennifer Aniston aparece inesperadamente con una noticia maravillosa. Un último giro cambia completamente el curso de la conclusión de la serie.