Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Orígenes de la radio y la TV en Colombia (Lo sé de memoria, capítulo 1)

Desde 1930 la radio se tomó a Colombia. Conectó al país con el mundo, revolucionó los hábitos y costumbres y abrió el camino para que desde 1954 la televisión ampliara la influencia de los medios en la cultura del país. Primer capítulo de “Lo sé de memoria”, serie documental original de El Espectador y RTVC, que recorre algunas de esas historias que nos muestran cómo fue que la televisión se convirtió en parte fundamental de la vida de los colombianos. Espere cada semana un nuevo episodio.

El Espectador y RTVC

26 de julio de 2024 - 10:00 a. m.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.