Publicidad

Película animada “El árbol de los deseos” llega a la pantalla de TNT

Narra la historia de una traviesa zarigüeya que pide el deseo equivocado, poniendo en peligro a toda su comunidad.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
19 de diciembre de 2020 - 02:25 a. m.
“El árbol de los deseos” se desarrolla en Ciudad Santuario, donde sus habitantes sobreviven a la amenaza de la extinción gracias a una ceremonia anual que recuerda el sacrificio de sus ancestros.
“El árbol de los deseos” se desarrolla en Ciudad Santuario, donde sus habitantes sobreviven a la amenaza de la extinción gracias a una ceremonia anual que recuerda el sacrificio de sus ancestros.
Foto: Cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El árbol de los deseos” es la película animada que TNT presenta este sábado 19 de diciembre en su horario familiar, a las 11:15 de la mañana.

La animación narra la historia de una traviesa zarigüeya que pide el deseo equivocado, poniendo en peligro a toda su comunidad. (Le recomendamos: El cine colombiano, gratis y online, disponible en RTVCPlay).

Kerry es una zarigüeya joven, pero su sed de aventuras le hacen sentirse ajena en un lugar donde todo marcha sin sobresaltos y en un ambiente cálido. Desea explorar más allá de los límites y vivir otras experiencias como el frío o el peligro.

Tras la ceremonia de los deseos decide quebrar la única regla que todos deben respetar: nunca tomar la última semilla del árbol sagrado.

Su anhelo de traer el frío a Ciudad Santuario no sólo se traduce en nieve y diversión, sino que todo el paraíso y especies que la rodean comienzan a estar en el temido peligro de extinción.

Ahora, debe armarse de valentía para vivir la aventura que siempre ha soñado, pero que estará llena de peligros y amenazas que nunca había visto.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.