Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Hace una semana la ex conejita Kendra Wilkinson-Baskett anunció que no posaría nuevamente para Playboy, sin embargo, se conoció que será la portada del mes de diciembre.
Resulta que Playboy decidió usar unas fotos viejas de Kendra para esta edición. "Las fotos son de una sesión que hice hace dos años, cuando todavía vivía en la mansión," escribió la conejita en su blog, según publicó el portal Eonline.com.
"Me halaga estar nuevamente en la portada, todos saben que Playboy tiene un lugar muy especial en mi corazón. Pero quería decirles que las fotos no son recientes".
El dilema sobre posar o no en Playboy fue el tema principal del primer capítulo de la nueva temporada del reality show de Kendra. Su esposo, Hank, entró a la casa para descubrirla haciendo una sesión de pruebas para decidir si lo haría por quinta vez para la revista o no.
"Él no se molestó conmigo... de hecho me sentó y me ayudó a comprender que las razones por las que lo haría no eran las correctas. Pensé en salir en Playboy para probarle a la gente que todavía podía hacerlo. No por mí, yo quería para mirarlos a todos y decirles "¡Voy a hacer Playboy! Pero eso no está bien ¿verdad?", dijo la ex conejita.