Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Robert Pattinson, quien quedó desconsolado tras saber que Kristen Stewart le fue infiel con el director Rupert Sanders, ha decidido anteponer su profesionalidad a su corazón, por lo que asistirá a la proyección de "Crepúsculo: Amanecer (Parte 2)" en Los Ángeles junto a su expareja el próximo mes de noviembre, ya que le preocupa la actitud de sus seguidoras hacia Kristen.
"Le ha dicho a sus jefes que caminará por la alfombra roja para salvarla de la vergüenza y de las fans que la puedan abuchear. Es un profesional de gran integridad", explicó una fuente al periódico The Sun.
Aunque Pattinson accedió a cumplir sus compromisos promocionales con la saga, en la que interpreta al vampiro Edward Cullen, no tiene ningún interés en hablar con Stewart, lo que está causando problemas a la productora.
"Ella quiere volver, pero Rob no está interesado en hablar con ella ahora mismo. Esto hace que sea complicado poder planificar una rueda de prensa juntos cuando "Crepúsculo" se estrene", añadió el informante.
Sin embargo, Pattinson y Stewart no estarán en todas los estrenos del filme, pues los productores de la saga informaron que en varios preestrenos y eventos especiales " Rob, Kristen y Taylor (Lautner) no estarán con nosotros esta vez, tendremos a otras estrellas de 'Crepúsculo' y el fin de semana estará lleno de eventos especiales, exhibiciones, concursos de disfraces, subastas, productos promocionales exclusivos, música y mucho más".
Kristen Stewart, quien se cree que ha podido tener contacto con Pattinson tras el escándalo de su traición, recientemente se ausentó del preestreno en Londres de su película "On The Road", ya que temía la reacción violenta de las seguidoras del joven británico.
Mientras tanto, la artista de 22 años lucha por perdonarse a sí misma.
"Kristen está intentando encontrar la paz interior. Está leyendo mucho. Siempre ha estado interesada en la filosofía y en la espiritualidad. Extrañamente, uno de los autores a los que ha leído es Gandhi, está decidida a averiguar más sobre el 'Come, reza, ama'", declaró otra fuente a Radar Online.
"La culpa que tiene no se ha ido del todo, pero las palabras de Gandhi le están ayudando a encontrar la paz. Kristen no se está culpando a sí misma, ha aceptado que todos cometen errores y está intentando aprender sobre ello", añadió la persona.