Publicidad

Rolling Stone, la revista, se reinventa

Desde este lunes la publicación especializada en música tendrá un nuevo portal en el que cobrará por su archivo, que data desde 1967.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
17 de abril de 2010 - 03:00 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La revista de música rock Rolling Stone anunció en su página web que a partir del próximo lunes tendrá una nueva presentación por Internet, con nuevos "blogs" y con la posibilidad de consultar su archivo desde 1967 pagando una cuota anual.

La publicación indicó que "desde el 19 de abril se podrá ver una nueva página Rollingstone.com, que será más limpia y de fácil navegación, y con las dosis habituales de noticias rockeras, fotos y críticas musicales, así como con nuevas secciones de audio y video".

La mayor novedad que contará la nueva edición digital de la revista será que permitirá el acceso a todos sus archivos desde 1967, lo que costará anualmente unos 30 dólares, y proporcionará al lector una suscripción a los 26 números anuales de la revista, que habitualmente cuesta 20 dólares.

Con su decisión de cobrar por el acceso a su archivo histórico, esta revista se suma a los medios de comunicación estadounidenses de prensa escrita que han decidido cobrar a sus lectores por acceder a determinadas informaciones de sus fondos a través de su página web.

El acceso general a esta página seguirá siendo gratuito, y los suscriptores a la revista impresa no podrán acceder a ese servicio del archivo digital, sin abonar la diferencia.

Los editores de esa publicación también avanzaron este viernes que habrá tres nuevos blogs, uno dedicado a la cultura pop, bajo la firma de Rob Sheffield, otro sobre música de David Fricke y un tercero sobre política, escrito por Matt Taibbi.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.