Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Sam Mendes todavía está encantado con el cameo de Bond y la reina Isabel

"Esta es una de esas etapas mágicas en la historia de Londres y de Gran Bretaña", dice el director de "Operación Skyfall", la nueva saga del 007.

Bang Showbiz

09 de septiembre de 2012 - 10:53 a. m.
PUBLICIDAD

La soberana británica Isabel II, de 86 años, sorprendió a la audiencia de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos prestándose a participar en un montaje en el que aparecía junto a Daniel Craig -quien interpretaba al legendario James Bond- saltando en paracaídas desde un helicóptero para hacer su entrada triunfal en el parque olímpico, secuencia que hizo las delicias de Sam Mendes. Ver Video.

El director Sam Mendes, quien está a la cabeza de la última entrega de la saga Bond -"Operación Skyfall"- admite que le "encantó" la idea pero que estaba demasiado nervioso como para ayudar a Danny Boyle -director de la ceremonia- con tan soberana tarea.

"Me encantó. Por supuesto, sabía que se estaba grabando la secuencia, pero me dije: 'Permanezco al margen. Bastantes preocupaciones tengo como para ponerme ante cuatro mil millones de personas'. Pero sabía que sería algo grandioso y, a la vez, una magnifica promoción para la película. Digamos que fue una política arriesgada, pero que se desarrolló a la perfección. Pensé: 'Danny, Daniel y la Reina. ¿Qué puede salir de ahí?'", comentó.

"Esta es una de esas etapas mágicas en la historia de Londres y de Gran Bretaña. Siento que Bond forma parte de este periodo y me siento orgulloso de ello. Precisamente, este año Bond elige volver a Inglaterra con frecuencia. Bond vuelve a casa", añadió Mendes a la revista Empire.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.