Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La protagonista de El Capo se retractó de las afirmaciones que pronunció el año pasado en las que consideraba la belleza de Sara Corrales como "estética del narcotráfico".
"Me mantengo en mi pensamiento de que la estética del narcotráfico nos afecta como mujeres colombianas pero me retracto de haber incluido a Sara Corrales en esta afirmación pues ella no representa esta estética narco", comentó el lunes Marcela Mar en W radio.
Esta afirmación termina con este pleito entre las dos actrices. Corrales manifestó su alegría al escuchar estas nuevas declaraciones de Marcela Mar pues su objetivo era que ella se retractara en un medio de comunicación.
Marcela Mar afirmó también que decidió retractarse para que la justicia colombiana pueda dedicarse a temas más importantes que este impase.
Desde el viernes 15 de enero se vieron ánimos de solucionar este pleito por la vía del acuerdo cuando el abogado de Marcela Mar confirmó que la actriz tenía ánimos de conciliar.
La historia
En julio del año pasado, Marcela Mar protagonista de la serie El capo, afirmó en el programa El Lavadero que la belleza de Sara Corrales le parecía "de quinta, una estética de la mujer del narcotráfico".
El hecho molestó enormemente a Sara Corrales pues el año pasado estuvo en boca de todos los medios de comunicación a raíz de su amorío con Robinson Díaz y a eso se le sumó este otro impase.
Marcela Mar y Sara Corrales trabajaron junta en la novela Todos quieren con Marylin y según la protagonista de Vecinos, eran buenas compañeras de trabajo, por eso las acusaciones de Mar sorprendieron a la sensual paisa.
Por los comentarios realizados por Marcela Mar, Corrales le interpuso una denuncia por injuria agravada y directa y el viernes 15 de enero se presentaron las dos partes para lograr un acuerdo.
Marcela Mar estuvo en buena disposición y estuvo dispuesta a conciliar.
Lo que le pedía Corrales a Marcela Mar es que se retractara en público de los comentarios que hizo en televisión. Antes de poner al denuncia Corrales y su abogado Abelardo de La Espriella trataron de contactar a Marcela Mar pero ella nunca contestó el teléfono y no lograron ubicarla.
Corrales trabaja actualmente en un proyecto de RTI llamado Las victorinas que cuenta la misma historia de Los victorinos pero las protagonistas son mujeres.