Publicidad

Scarlett Johansson protagoniza adaptación del manga "Ghost in the Shell"

En Nueva Zelanda comenzó el rodaje del filme que se estrenará en 2017.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Entretenimiento
15 de abril de 2016 - 09:57 p. m.
Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi. / Cortesía
Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi. / Cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En Wellington, Nueva Zelanda, comenzó el rodaje de "Ghost in the Shell", adaptación cinematográfica del manga del mismo nombre que cuenta la historia de Motoko Kusanagi, una mayor de operaciones especiales (ciber-humana) que es líder de Sección 9, un grupo de élite dedicado a detener alrededor del mundo a delincuentes y extremistas peligrosos.

Kusanagi, interpretada por Scarlett Johansson, se enfrenta esta vez a un enemigo cuyo único objetivo es acabar con los avances tecnológicos de Hanka Robotics.

Sobre el rodaje en Wellington, los productores Avi Arad, Ari Arad, Michael Costigan y Jeffrey Silver dicen que "la ciudad cuenta con instalaciones de producción con tecnología de última generación y un paisaje urbano que la convierten en un escenario ideal para una película de acción y ciencia ficción".

"Ghost in the Shell" es dirigida por Rupert Sanders, responsable de "Blancanieves y el Cazador".

Esta película cuenta además con las actuaciones de Juliette Binoche como la Dr. Ouellet, Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki, Michael Pitt como Kuze, Pilou Asbæk como Batou y Kaori Momoi.

Además participan los actores Chin Han, Danusia Samal, Lasarusa Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo, interpretando a la Sección 9.

"Ghost in the Shell" tiene previsto su estreno en abril de 2017.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.