Publicidad

Serie "Downton Abbey" sigue conquistando espectadores

Más de 8 millones de personas vieron el estreno de la quinta temporada.

AFP
22 de septiembre de 2014 - 09:12 p. m.
"Downton Abbey" se ve en Latinoamérica en el canal Film & Arts.
"Downton Abbey" se ve en Latinoamérica en el canal Film & Arts.

Unos 8,4 millones de telespectadores británicos presenciaron el domingo el primer capítulo de la quinta temporada de "Downton Abbey", la serie de éxito mundial que retrata la vida de una familia aristócrata inglesa y su servicio.

Se trata de un número habitual de espectadores para esta serie, cuyo nuevo capítulo está situado en 1924, "un periodo inestable", según el guionista y creador de la serie, Julian Fellowes.

En él, dijo Fellowes, los protagonistas "tendrán que adaptarse a un mundo muy diferente" en el que los laboristas, la izquierda, gobierna el país por primera vez y las mujeres quieren hacer algo más que servir a sus maridos.

La nueva temporada acabará alrededor de Navidad, en un episodio especial en el que aparecerá el actor estadounidense George Clooney.

"Downton Abbey" es, como las series "Broadchurch" o "Sherlock", uno de los productos televisivos británicos de mayor aceptación mundial. En Latinoamérica, esta serie se puede ver en el canal Film & Arts, que actualmente emite los domingos a las 10 de la noche los capítulos de las temporadas 1, 2, 3 y 4; preparando así a los fanáticos para el estreno de la quinta entrega que será a finales de octubre.

Por AFP

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar