
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
"Agents of S.H.I.E.L.D." es la serie de televisión de Marvel continúa la saga de "Los Vengadores" ("The Avengers"), película estrenada con éxito en 2012 logrando la mayor recaudación de la historia en Estados Unidos para un estreno.
En esta adaptación en la pantalla chica, el peso de la historia recae en Clark Gregg, quien interpreta agente Phil Coulson (el mismo papel que de la película), encargado de reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes para formar la organización de las fuerzas del orden conocida como S.H.I.E.L.D. (sistema homologado de inteligencia, espionaje, logística, y defensa), que promueve el mantenimiento de la paz es la primera línea de defensa de la humanidad contra las amenazas más grandes del mundo.
Así que con la ayuda de Grant Ward (Brett Dalton), altamente entrenado en combate y espionaje; la agente Melinda May (Ming-Na Wen), experta piloto y artista marcial; Leo Fitz (Iain De Caestecker), un brillante ingeniero; Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genial bioquímica; y la experta en computadoras y hacker Skye (Chloe Bennet), investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido en todo el planeta, protegiendo lo ordinario de lo extraordinario.
"Agents of S.H.I.E.L.D." se estrena este miércoles a las 9 de la noche por Sony y es una de las novedades con las que el canal quiere renovar su programación (antes dedicada a series femeninas) y así atraer a nuevo público.
Por eso, a las 10 de la noche se estrena el drama "The Blacklist", que sigue la historia del exagente del gobierno Raymond "Red" Reddington (James Spader), quien durante años ha sido uno de los criminales fugitivos más buscados del FBI.
Siendo intermediario de oscuras ofertas para delincuentes de todo el mundo, "Red" era conocido por muchos como "El conserje de la delincuencia". Ahora, él decide entregarse al FBI con una oferta explosiva: ayudar a capturar a Ranko Zamani, un peligroso terrorista dado por muerto, bajo la condición de que él sólo hablará con Elizabeth "Liz" Keen (Megan Boone), una investigadora del FBI recién salida de Quantico.
Una carrera por detener los planes terroristas, cuestionamientos sobre las verdaderas intenciones de Red, y preguntas sobre los secretos o la ingeniudad de "Liz" es lo que desarrolla la serie.