Publicidad

Shia LaBeouf practicará sexo real en su nueva película

El actor participará en "Nymphomaniac", de Lars von Trier.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Bang Showbiz
17 de agosto de 2012 - 09:08 p. m.
Shia LaBeouf - Foto cortesía: www.diariofemenino.com
Shia LaBeouf - Foto cortesía: www.diariofemenino.com
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Shia LaBeouf, quien actuará en "Nymphomaniac" ("La Ninfómana") la nueva película del director Lars von Trier, un drama erótico del que habrá dos versiones (una más explícita que la otra), admite que "todo" lo mostrado en la pantalla en su nueva película será más real que simulado.

"[La película] es lo que crees que es. Se trata de Lars von Trier… Por ejemplo, hay un descargo de responsabilidad en la parte de arriba del guion donde, básicamente, se especifica que lo hacemos de verdad. Todo lo que sea ilegal, lo rodaremos con imágenes borrosas. Aparte de eso, todo ocurre de verdad", afirmó la estrella de "Transformers".

Esta película no será la primera que muestre sexo real, ya que la producción de 2001 "Intimacy" ("Intimidad") ya lo hizo, pero Shia LaBeouf insiste en que esta película será distinta.

"Haremos lo que nos pidan. Creo que todos lo haremos. He visto "Intimidad", pero Lars está hablando de otra cosa. Será una película salvaje", declaró el actor a MTV News cuando le preguntaron para qué se estaba preparando el reparto, que incluye a Charlotte Gainsbourg.

Además, el actor reconoció que estaba "aterrado" por la experiencia en el plató.

"[Von Trier] es muy peligroso. Es el tipo más peligroso ante quien he tenido que dar la cara. Estoy aterrado. Estoy tan aterrado que por eso tengo que lanzarme. Veremos qué ocurre", declaró Shia LaBeouf.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.