Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Shia LaBeouf tomó fotos de sus partes íntimas para conseguir un papel

El actor cuenta cómo fue seleccionado para la película 'Ninfomaniaca'.

El Espectador

09 de enero de 2014 - 09:54 a. m.
El actor Shia LaBeouf.
PUBLICIDAD

Antes de ser seleccionado para participar en la película 'Ninfomaniaca' (Nymphomaniac), el actor Shia LaBeouf tuvo que acceder a una peculiar petición por parte del equipo de producción: enviarles fotografías de su zona íntima.

"Lo primero que me pidieron los miembros de producción fue una captura de mis partes íntimas. No lo voy a olvidar nunca porque llegué a sentir verdadero miedo. Aunque sé que Lars [von Trier, director de la cinta] no tuvo nada que ver con esto", reveló el intérprete durante una entrevista a la productora cinematográfica Zentropa Productions.

Pese al susto inicial, LaBeouf respondió positivamente a la peculiar petición, y hasta está convencido de que su rapidez de respuesta fue un factor clave para hacerse con el papel en la película, cinta que narra la historia de un adicto al sexo. (Ver tráiler de la película).

"Creo que en realidad era una especie de prueba para ver cuánto tardaba en enviarles la foto, aun sabiendo que después se podría publicar en internet. Tardé como unos 20 minutos en mandársela, y estoy convencido de que mi determinación fue clave para que me eligieran", aseguró.

Y de la fotografía pasó al video. Debido a la gran cantidad de escenas de cama que había en el rodaje, Shia LaBeouf también decidió enviar videos en los que él mismo aparecía intimando con su pareja.

"También les envié videos en los que aparezco teniendo sexo con mi novia. Creo que por eso me dieron el trabajo", señaló el actor entre risas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.