Este jueves se presentó en Bogotá (en una función privada) ‘Shrek para siempre' (Shrek Forever After'), la cuarta y última entrega de la saga protagonizada por el ogro verde más famoso del mundo.
La película comienza con un recuento sobre la maldición de Fiona, historia que da paso a Rumpelstiltskin, el "mayor villano" creado por los estudios DreamWorks, según dijeron ellos mismos.
Este pequeño duendecillo es el encargado de dar el giro a esta cinta al engañar a Shrek y lograr que viva en una realidad paralela en la que aún no conoce a Fiona, ni siquiera a Burro. El ogro tiene 24 horas para romper el maleficio.
‘Shrek para siempre' se estrenará el próximo 9 de julio Colombia y se podrá ver tanto en 35 milímetros como en 3D, tecnología que según el director Mike Mitchell mejoró las capacidades de narración de los cineastas.
La cuarta parte de Shrek se vio por primera vez en la pantalla grande el pasado 21 de abril cuando inauguró el Festival de Cine de Tribeca; pero la premier mundial se realizó un mes después en Los Angeles, en donde hubo una alfombra verde en los Estudios Universal. En ese estreno Shrek fue homenajeado con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.