Los primeros episodios de la quinta y última temporada de Stranger Things desembarcarán en Netflix el 27 de noviembre. Entretanto, ha salido a la luz una imagen de Eleven (Millie Bobby Brown) empleando sus impresionantes poderes en esta entrega de la serie.
La imagen en cuestión, que ya corre como la pólvora en Internet, pertenece a una línea de dulces de Dig ‘N Dip, inspirada en Stranger Things, anunciada en Walmart. En ella puede verse a Eleven con media melena, camiseta azul, sudadera gris y un pantalón deportivo rojo, mientras alza la mano izquierda para activar sus poderes telequinéticos.
A su lado se encuentran Dustin (Gaten Matarazzo), con su icónica gorra, la camiseta del club Fuego Infernal y una gabardina marrón; y a la izquierda, Will Byers (Noah Schnapp), con su característico peinado tipo tazón, camisa, polo azul y una cazadora. Además, en el reverso de la imagen aparece Vecna en el Upside Down y a quien volverá a interpretar Jamie Campbell Bower en la temporada 5 de Stranger Things.
Todo apunta a que Eleven deberá proteger una vez más a sus amigos de la malvada criatura, que regresará para vengarse tras su derrota a manos del personaje de Bobby Brown al final de la cuarta entrega. La telépata consiguió abrir con sus poderes un portal dimensional y enviar a Vecna a través de él.
Lo más probable sea que la brecha entre el mundo real y la oscura dimensión del Upside Down vuelva a abrirse en la temporada final.Llegado el caso, es posible que Eleven necesite de todo su poder para sellarla definitivamente, y a toda costa, si pretende evitar que Hawkins vuelva a convertirse en un infierno.
En este punto conviene recordar que, recientemente, Netflix lanzó el primer adelanto que muestra aJoyceempuñando un hacha, aDustin y Steveadentrándose en el UpsideDown, aHoppersosteniendo aElevenmientras sangra por la nariz, y a Mike defendiendo a un grupo de personajes nuevos, anticipando así el tono oscuro de los episodios finalesdela serie de los hermanos Duffer.
El elenco principal regresa para esta última entrega, incluyendo a Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown,Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Maya Hawke, Priah Ferguson, Brett Gelman y Jamie Campbell Bower. Además, Linda Hamilton se incorpora al reparto en un papel aún no revelado.